Publicado en Novedades en mi mundo

Novedades: Noviembre 2018

¡Hola a todos! Cómo les comenté en cierto post de Octubre, trataré de traerles entradas de tipo «Resumen» o Angenda del mes. Como siempre tendrán mi Wrap Up, en este caso de Octubre; la reseña del desafío de lectura de octubre la tienen aquí Una novela de terror

Aunado a esto creo que todos por aquí saben que soy mega fan de la saga de Cazadores de sombras, el 4 de diciembre sale el ultimo libro de Los Artificios Oscuros así que noviembre será un mes fangirl para mí, les traeré adelantos y teorías del último libro. Por otra parte, también estrena la película de Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald y espero poder ir a verla para comentarles por aquí (no es seguro pero… Espero verla), también puede que me ausente un poco, me voy a mudar, en la casa nueva no tendré Wi-fi de inmediato, aparte también tendré trabajo y entre una cosa y la otra pues ahí veremos como me organizo.

En Instagram estaré haciendo un desafío de 10 libros y 10 películas que te hayan impactado, pueden pasarse por allí si quieren, abajo les dejaré la información de mis redes sociales. También, aprovecho para dejarles mi calendario de actualizaciones del Blog y Wattpad:

Cómo ven, el fantasma, el corazón y la estrella corresponden a actualizaciones de historias y/o apartados dentro de Wattpad. Abajo les dejaré los links respectivos por si quieren mirar. La pila de libros corresponde a las actualizaciones fijas del blog (Wrap Up, desafíos, etc) y los signos de interrogación a publicaciones Random que no serán tan seguras puesto que dependerán de como ande de tiempo.

La ladrona de vidas

In a thousand pieces (Mi novela en inglés)

Adelantos de novela que saldrá en Diciembre/Enero (la estrellita)

Bueno, esto ha sido todo por hoy 💗 Recuerden que hablo de todo en mis redes sociales, pueden encontrarme en Instagram, Twitter y Pinterest como @kathyriosdiaz (o haciendo clicen los links), también si hacen clic en Aquí pueden conocer un poco sobre mis trabajos literarios y acá les dejo también mi página de Facebook

Besos,

Kat😘

Autor:

Soy una cazadora de sombras, tributo, semidiosa, bruja, caster, narniana y elfa bajo el cielo... Soy lectora... Fangirl, lectora compulsiva, embajadora de Wattpad y novelista desde los 15. Bienvenidos a mi mundo

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.